jueves, 20 de diciembre de 2007

...piensas que mi única forma de soltar un rayo óptico es apretando el botón de mi visor, ¿verdad?...malas noticias, imbécil.

¡¡Saludos navideños, gamberros limoneros!! El otro día se celebró una conferencia de alcance interprovincial, en la que un grupo de expertos nos reunimos para solucionar grandes problemas de la humanidad como el paradero de el chocobollo o la influencia de los chinobots en el precio de los doritos... y el problema es mucho más grave de lo que pensábamos.

Hasta ahora reconsiderábamos que la influencia de los chinobots era más bien reducida, pero sus robo-tentáculos se extienden sigilosamente en nuestra sociedad, embarazando a nuestras hijas y cambiando de sitio nuestras llaves de casa.

Muchos de los productos que te rodean llevan una inscripción de apariencia inofensiva que solemos ignorar... MADE IN CHINA. A través de los productos fabricados en China los chinobots controlan nuestra vida y aunque todos consideréis que soy un exagerado y que me debería cortar el pelo, tengo pruebas que apoyan mi teoría.

El otro día, tras una larga jornada de..., una larga jornada, los asistentes a la conferencia decidimos acercarnos a unos billares. Por todos es conocido que dejamos de competir a nivel internacional porque no suponía un reto para nosotros, pues bien, durante cerca de 10 minutos las bolas evitaron descaradamente entrar en los agujeros. En ese momento pusimos en marcha una investigación que nos llevó a descubrir de dónde provenían las bolas, en efecto compañeros, no eran sino bolas de origen chino dirigidas a control remoto por los chinobots.

Temed vuestro entorno y no confiéis en batidoras o tuppers de origen dudoso, vuestra vida puede estar en juego. No olvidéis que de origen chino son las gomas de borrar, pero también los cuchillos esos de la teletienda que cortaban latas. Nunca bajéis la guardia y si en algún momento habéis olvidado cuál es vuestra misión, comed limones.

4 comentarios:

Leteo dijo...

No solo cambian de sitio las llaves... ¡También los carnets de conducir!!XD
Y por cierto... yo habría jurado que las gomas de borrar son de Milán:P
Oye, ¿os sabéis el chiste ese de la gamba que trabaja en una cantera y tira piedras a las fábricas cercanas antes de perder la virginidad en el colegio y preguntarle a su madre, que tiene una frutería, que no se qué de las ovejas negras y las blancas?

Anónimo dijo...

Naxete, stas como una regadera.....

Y Fer, comentario tremendo, ya stabamos sperando algo como sto xD

Un abrazo tio!!

A ver para cuando la proxima conferencia de.....cnferencia...xD

NaNi^^

Kris dijo...

Holaaaaa!!!

Jajajaja ostia Fer...lo que me he podido reir :)
Apoyo a Dani con lo de haber pa cuando la proxima conferencia... jejeje
Asi Naxito tiene una excusa y te viene a ver :P
Por cierto...muy buen xiste e.. ainssss jejeje que mal que estais...
Un besazo Fer!!

Anónimo dijo...

Ya actualizaras caxo perro!!!!

Stamos sperando buenas nuevas por aki!!!!

Jajaja, a k no sabes a kien me e encontrado hoy yendo cn el coxe y el en moto???

A Guipu!!!

Pa fliparlo xD

Un abrazo Fer!!! y a ver si miras mi log k hay sorpresa xD

NaNi^^