miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pues hagamos que sean memorables...

He escrito un par de comienzos ambos igual de desafortunados así que voy a ir al grano. Al final nos morimos. Es así, nos guste más o menos, creamos en lo que creamos llega un momento en el se nos gastan las pilas y nos pudrimos, bueno yo no moriré porque soy la encarnación de Ataegina y renaceré hasta el fin de los días, pero los demás, débiles mortales, sucumbiréis al paso del tiempo.

Una vez están las cosas claras podemos empezar.

Como ya he dicho, al final cascamos, así que mientras duremos hagamos que esos momentos valgan la pena. No voy a deciros que valoréis a la gente que tenéis alrededor que para eso os mandan un par de mensajes al día sobre eso, de lo que hablo es de lo que mola, de lo que te hace sentir bien:

-Utilizar citas de películas o series en una conversación normal y no darle importancia. No sólo hablo del SDLA, Star Wars y Simpson que es lo básico, hablo de frases que parecen normales y a los no-iniciados les pasan inadvertidas, pero que provocan oleadas de placer en nuestro órgano friki (existe y se dónde está).

-Exactamente igual que el anterior pero con libros y comics. Puede parecer lo mismo, pero no es así. Cuando alguien te comprende al citar un libro o comic se establece una relación especial, más profunda, podríamos decir que le darías el ultimo Filipino.

- Sentirte un mafioso o un asesino a sueldo cuando vas con traje y gafas de sol.

-Ir por la calle pensando como podrías utilizar el mobiliario urbano en caso de guerra, holocausto nuclear, invasión alienigena, cancelación de Dexter...

-Desarrollar planes absurdos para dominar el mundo o solucionar situaciones críticas y aunque te rías de esas ocurrencias, pensar que podría funcionar.

-Mirar a tu compañero conspirador y ver que él está pensando lo mismo.

-Cojer un palo (de escoba, fregona, árbol, chupa-chups...) y retar al ser más cercano(puede ser imaginario, de hecho suele serlo) a una lucha a muerte. Parecerá ridículo pero si le haces los efectos especiales, el momento se disfruta mucho más.

- Mostrar al mundo que eres friki, pero sin que los no iniciados se enteren. Es decir, llevar camisetas , colgantes, pegatinas y demás objetos y accesorios que parecen normales pero son como los huevos kinder, llevan sorpresa.

Bueno, eso que la lista es larga, Castilla ancha y quien mucho abarca ajos come y como las cebollas son buenas para la circulación menos mal que han decidido señalizar los puntos negros, porque nunca los distingo y me acabo tocando los granos.

P.D: Para los que se han quedado con la duda al final el huevo se salva, como en todas las pelis.

2 comentarios:

Leteo dijo...

Fascinante... aunque hay algo que lo es aún más: ¿por qué, teniendo un número bastante limitado de posts, dos de ellos tienen el mismo nombre?
Y no acabo ahí: ¿qué significa "sciersi"?

PS: Hay que escribir una nueva colaboración cuando vaya.

dani dijo...

Indudablemente molas mogollon xD

Por eso salte este, pork el titulo lo tenia oido, menos mal k me lo dijiste, pork este post no tiene precio, es brutal, kizas uno de los k mas me gustan, pork tienes tantisima razon k acohonas...lo k mas me ha asistado es lo del traje y creerse mafioso y lo del mobiliario urbano en caso de holocausto xDD

Leteo, no te sorprendas, a mi me toca poner congresso en ingles y sin la "n", Cogress xD

Un abrazo!