miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lucifer, estrella del alba

La vida además de ser como una caja de bombones, no es justa.Todo el mundo se empeña en encerrarnos en unas pocas palabras o títulos que nos definan y todos los talentos no cuantificables que poseemos se consideran incluso un estorbo.

De lo que estoy hablando es de esa sabiduría que atesoramos pero que no se puede poner en un currículum, hablo de saber que si quieres herir a alguien con un factor de curación tienes que dispararle con carbonadium, o de que si explotas 20 kg de C4 en el interior de Hulk este no muere sino que se convierte en Bruce Banner.A lo largo de años de dedicación tenemos un conocimiento increíble sobre datos en principio no exportables al mundo real, pero yo pienso que esta información hace que nuestra forma de pensar sea distinta a la de la mayoría, tu incesante búsqueda de referencias en cualquier película, libro o comic hace que tu manera de ver el mundo día a día sea más vivida e imaginativa, le damos otro enfoque al mundo y nunca dejamos morir nuestra imaginación, es gracias a nosotros que campanilla sigue viva, pues aunque lo neguemos queremos creer que cualquier día de estos puede abrirse un portal a otra dimensión o podemos despertar y tener los sentidos aumentados.

Sabemos que las posibilidades son ínfimas, que este post no pega en mi blog y que a una tia con la que queramos ligar no le contaremos nuestro sueño en la Tierra Media, pero ¡qué cojones! aún nos quedan las discusiones con los colegas sobre cómo es posible que lobezno corte el hormigón armado sin que todos los huesos de adamantium desgarren sus músculos...

Sean felices y tengan siempre una cosa en la cabeza, los verdaderos plátanos de canarias tienen manchitas.

3 comentarios:

Leteo dijo...

Tanto tiempo esperando una nueva entrada... para ésto.

Bueno, al menos casi me he reído.:D

Anónimo dijo...

Pues yo si k me e reido tio, vas a acabar aciendo un blog d culto xDD

Es muy weno y cada dia t superas.

Un abrazo tio!!!

NaNi^^

Teresa dijo...

¿Cómo que "tanto tiempo esperando una nueva entrada para esto"????? Pues a mí me parece una entrada hasta mejor que las anteriores... y en nuestro caso muy acertada!! Menos mal que tengo a mi sensei freak en casa que me mantiene en el buen camino, jeje. Ah, y... yo no sabía lo del carbonadium!! Es bueno saberlo, nunca sabes cuando lo vas a necesitar ;)