martes, 4 de diciembre de 2007

Spiderman es un mariquita...

Se escribe, se habla, se comenta... nuevos focos de opinión surgen, científicos, intelectualoides, políticos... todo el mundo escribe bien y sus reflexiones acerca de la realidad y la rudeza de la vida nos conmueven.

Pues bien, yo no me considero un modelo moral que pueda opinar sobre la conducta de los demás y soy consciente de que mi prosa es mala, demasiado densa y con las pausas mal distribuidas. Y no sólo eso, siempre me ha salido una molesta urticaria cuando trato de hablar sobre algo serio así que si llevo este proyecto hacia delante y no acaba en el País de las Infinitas Génesis, el tema será variable o incluso inexistente.

Pues eso, a ver si dejo este tono tan aparatoso que entonces esto ya será totalmente infumable, esto es otro sitio para desvariar que esta por decidir si sustituía, complementará o que le hará al otro pliegue del espacio tiempo ya existente.Es como la lucha entre el homo sapiens y el homo superior, nadie sabe que pasará..¿heredará el homo superior la tierra?,¿será exterminado por el homo sapiens?,¿de veras pueden convivir ambos en paz y armonía?,¿es cierto que los chinos son robots fabricados en China por robots chinos?...

La verdad está ahí fuera..................... pero hace frío y tengo mi pijama de felpa en la lavadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA

Grandisima paranoia la de los pedos, os molo eh?! xD

Pues ya e votado, el primero jeje, e decidido votar al viejo, por ser la voz d la experiencia, aunk me a costado, pork la duda era grande.

El viejo podra cntra el ejercito d chinos-mechas

xD

Un abrazo Fer!!!

NaNi^^

Anónimo dijo...

Hola amiguitos de lo desconocido, del progresive y de las conspiraciones zaparatrasposas! para todos aquellos que entreis en este mundo de cosas imposibles, palabras de gran sonoridad, e ideas un tanto ambiguas y retorcidas, muchos de los términos que aquí se usen pueden resultaros extraños si no habeis visitado la otra zona libre del mundo, el otro pliegue del espacio tiempo, una zona libre de influencia dummy, una zona de librepensadores sin camiones que venden melones de villaconejos los domingos a las 8 ni te pretenden cambiar tu viejo colchón po run colchón de lana de la mejor calidad... que por mucho que tiente me quedo con mi colchón de Flex, bueno, se supone que o se puede hacer publicidad,no? pues entonces mejor decir con mi colchón que no es de ni de Pikolin, ni de LoMónaco (mucho mejor, dónde va a parar...) Pues eso, que el aborto de la gallina frito y con huevos es un almuerzo cojonudo y qye ya nose por dónde iba... Ah! sí, que inicio esta nueva etapa de libertad en el ciberespacio, para hablar del tema de los robots chinos, la pluma de Spiderman, la supremacía del homo superior y todos esos grandes temas que atormentan a la humanidad. En futuros contactos desarrollaremos estos temas, no temaís a los demás, temeos a vosotros mismos. He dicho.

Leteo dijo...

Yo lo que os aconsejo es que comáis limones. Y que sepáis que los chinobots van a ganar y punto.

Suerte en tu blog, que ya intentaré sabotearlo por aquí con comentarios aguantándome las ganas y eso.

Hala, abrazos a la provincia!!:P