viernes, 11 de enero de 2008

Bueno cambia "huerfanitos" por "nenas" y "edificio en llamas" por "firma de autógrafos", y es completamente cierto, cariño.

El tiempo acabó, el último grano de arena se deslizo perezosamente a acompañar a todos sus hermanos... ¡Tenemos los resultados de nuestra Civil War particular!

El nuevo blog ha ganado, como le paso a Superman (según Kingdon Come) con Magog preferimos malo por conocer que... ¿algo? conocido. Sin embargo los chinobots están ahí, muy cerca de la victoria, si no fuera por el pucherazo que hice ¿a dónde nos habría llevado esa votación?, ¿a un blog escrito en ASCII?, ¿a abrir el blog de 8 a 22 fines de semana incluidos?...

Este post es sólo para oficializar la victoria del nuevo pliegue en el espacio-tiempo y para avisar de que ahora que soy el nuevo director de SHIELD y no tengo competencia las cosas serán distintas, total, no tengo ningún rival a mi altura... de hecho creo que no tengo rivales... si ellos no saben que existo ¿son mis rivales?... Que dificiles son los sudokus a las 7 de la mañana.

2 comentarios:

Leteo dijo...

vaya!! yo habia votado por los chinobots:'(... ultimamente no doy ni una porque tb queria q ganara obama...
k te parece si colgamos ya el 2º capitulo?? es para ir pasando pagina...
tu empiezas proponiendo tema xa eso k dijimos eh!!

Anónimo dijo...

Yo vote por el viejo, creo, pero ya te dije k tenia duda cn el nuevo, asi k tmpoco sta todo perdido xD

Hubiera cambiado mi voto por el nuevo pork es bastante bastante mejor, de modo k mi voto es nulo jeje

Un abrazo Fer!!

NaNi^^