viernes, 25 de enero de 2008

Volar, eso que desean los humanos y los pájaros enfermos.

Pensaba hacer algo un poco más currado pero los exámenes a todos nos afectan. Al más puro estilo Nacho he aquí un vídeo de un grupo uruguayo que lleva tocando 28 años pero que yo he descubierto ahora. El grupo en cuestión: Cuarteto de Nos (Wikipedia).

Musicalmente están muy bien, pero no son nada que no hayamos escuchado otras muchas veces. Lo que les hace sobresalir son las letras, que a mi personalmente me hacen gracia y están trabajadas.

Pongo este vídeo y luego ya tenéis para entreteneros buscando todos los discos que han sacado ( y escuchándolos) y así no os quejáis de que no actualizo... jeje






De todas formas si deseáis un humor más somarda y autóctono, Los Gandules siguen siendo vuestros chicos.No os perdais su entrevista en a tu lado.



Si comparais la espera hasta el siguiente post con los cortes publicitarios lo vereis todo con otra perspectiva. "Nos vemos en un Trix"

5 comentarios:

Leteo dijo...

Me siento honrado de que me haya usted imitado en su blogXD
Cuidate y suerte xa los examns
PD: qué grandes los gandules!!

Anónimo dijo...

Oye! Impresionante el Cuarteto!! GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Los Gandules brutales xDDD

Por cierto, respecto a la cuchara, acabo d encontrar algo:

Chuck Norris inventó la cuchara, pork matar cn cuchillo era demasiado facil xDD

El cuarteto este....no cnvence muxo eh?! jejeje

Un abrazo compalero!!!

NaNi^^

Leteo dijo...

eooooooooooooo
hay alguien ahiiiiiiii??????

Elenthir dijo...

Yo estoy aqui pero si te valgo... oye qué es eso de permitir una revolución anti palabra de verificación en tu blog?? me parece mu mal...