miércoles, 13 de febrero de 2008

Con el sudor de tu rostro comerás el pan, y no con mantequilla

Parece que los libros de autoayuda al final tenían razón, "Seguro que eres el mejor en algo y eso es lo que te hace único, inconfundible e irrepetible", una animadora frase cuya veracidad hasta ahora ponía en duda, pero ya no hay dudas.

Miguel Lasierra Urdangarín era un ser plano y anodino, escuchaba la música que le ponían, leía las revistas que le dejaban, pensaba lo que le decían que pensara e iba donde la gente fuese. Era completamente olvidable todo el año, pero cuando llegaban las fiestas de su pueblo se convertía en un otra persona.

Desde muy pequeño Miguel había acudido a la peña de su hermano, dónde por medio de la observación aprendió los secretos de todos los juegos de beber que se jugaban en Villalbilla del Carajo, pero uno de ellos era su preferido, el duro.

Al hacerse mayor sus vastos conocimientos unidos a largas sesiones practicas le convirtieron en un verdadero atleta, donde ponía el ojo ponía la moneda. En las épocas festivas se convertía en un espectáculo pero él sabía que podía llegar a algo gracias a su talento, y tenía razón. Hoy goza de un contrato de patrocinio con una empresa puntera a nivel mundial y hace anuncios como Fernando Alonso o Rafael Nadal.

Felicitó a Miguel por su afán de superación y por ese anuncio en el que nos muestra su increíble talento encestando impecablemente en un vaso de cristal. ¡Bravo Miguel!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrrrrr!!!

Me encanta que tengas una paginilla de éstas...que no tenía ni idea!Cuando pueda me metere x aki y leere tus desvariaciones!


Siento que falta algo de ponerr!!Esoss grandesss chistes del despachoo!!No puede serrr!! Come limones....o la fiesta del corcho!


Me tengo k ir a hacer la comida...k sino no llegare, y hoy tengo presentaciones, y kiero empezar bien!!Este cuatrimestreee síI!!


Un besazoo enormee ferrr!


MuaKss! Criss

[Crowy para los amigos]

Anónimo dijo...

Una vez más el esperado retorno se hace esperar, kizas demasiado, y comentando desvariaciones, si todos sabemos hacer algo y en algo somos perfectos, en k lo somos nosotros???

En k destacamos nuestro grupo d amigos-colegas-frikis-hermanos???

Bomber kizas en su faceta para mantener un pedo d jueves a jueves, o bien su habilidad para contar chistes 1 millon de veces y k sigan haciendo gracia?

Fernando en su capacidad creativa, imaginacion e ingenio, y sobretodo, esa faceta de contar el famoso chiste d la fiesta del corcho??

Nuestro estimado colega Nacho en su habilidad innata para cntar chistes reguleros???

O Cris, nuestra kerida Crowy, es perfecta siendo dulce como es ella??

Habilidades, facetas, virtudes, cosas k se nos dan bien....en k cnsiderais k destacais cada uno??

Dejare la pregunta en el aire

Solo espero k la Fuerza os acompañe

Un abrazo y un besote

NaNi^^

P.D.: Uyrlecc: Dios egipcio

Anónimo dijo...

Hola amigos de páginas cultas, estrafalarias, ilustradoras y un saludo para los amigos de las páginas guarras también... vamos a darle algo de trabajo al verificador de palabras, que ha estado algo ocioso últimamente, y también a llenar de satisfacción a nuestro querido ciberanfitrión, el cuál ha vivido un intenso, estresante y espero satisfactorio fin de semana.(estoy satisficcionador hoy pos lo que veo...) Bueno, pues sigamos satisficcionando que es satisfactorio, lo cuál es más correcto que satisficcente y que satisficciocio y satisficciario. Creo que estoy en mi derecho a ejercer la fuerza de ataque ante un comentario heridor y agresavario... faceta para mantener un pedo de jueves a jueves?!?! que crees que tengo por culo un reactor de avión?!? mmmm mejor m guardo tus posibles facetas caracartón (mirada asesina que si me viera mi madre me mandaba de cabeza al psiquiátrico...) además me parece muy mal que hayas creado un grupo de amigos-frikis-colegas-hermanos-come pipas y te hayas olvidado de muchos de los que solemos compartir noxes inolvidables de chistes malos y riseras épicas... personalmente pienso que no sería lo mismo sin reirnos de(no con, sino de) Pablo y su cómodo trono, y de una asidua de este blog, Kris, se me ocurre así a bote pronto.. y algún otro esporádico encuentro con mentes aún no controladas por Chinobots limoneros... he de decir que estoy bastante agotado y no me la cabeza para poder plasmas trascendentes sin sentidos que os llenen de sabiduría e iluminación a todas aquellas mentes que han sido elegidas para poder visitar esta zona del mundo libre...He dicho.
P.D.: es verdad que no me dejan hablar en casa, y Kris tampoco...
P.P.D.: Cris bienvenida al mundo de los blogeros limoneros!!! espero que las líneas que encuentres aquí te llenen de.... buf, me he cansado de escribir, ala! larga vida a las salchichas!!

Anónimo dijo...

Lamento la ofensa Bomb.

Tu y yo sabemos k era cn cariño

Un abrazo!

NaNi^^

Anónimo dijo...

ya, y yo también piratón. y haber si te dejas ver el pelo, que desde que te afeitas la cabeza no es lo mismo ver la tele los viernes.
P.D.: AKNSTCDMH (acrónimo de anda k no sois tontos caxo de melones hipoglucidos...)

Teresa dijo...

volviendo al comentario, ¿podemos deducir por tanto que ser un borracho jugador de duro se puede considerar formación profesional?¿deberíamos entonces incluirlo en el curriculum y mencionarlo en las entrevistas de trabajo? y el resto de juegos de beber ¿tambien cuentan? porque yo al duro no, pero al candelabro nadie me gana, jeje
hala pues, todos a entrenar que para eso es sabado!!