jueves, 21 de febrero de 2008

Pues hagamos que sean memorables

5 comentarios:

Loreto dijo...

Alaaaaaa q monada!!! jejeje q me ha encantado

Teresa dijo...

jooo, pobre kiwi!!!
cuando llegue al fondo del acantilado no se reconocerá ni qué clase de kiwi es (fruta o bicho)...
por cierto, esta obsesión con los kiwis se está volviendo preocupante... y lo peor es que a mi tambien me esta afectando!! a ver si al final son los de zespri y no los chinobots los que nos controlan...meditadlo!!
PD:¿¿a alguien le suena la palabra dxifsr??

Leteo dijo...

jojojo alucinante!!!
volar (dije mirando un termo), el sueño de los hombres y los pájaros enfermos y los kiwis :D
se supone que ya debería haber hecho la visita a la provincia, pero ya se sabe: las cosas de palacio van despacio
ya hablaremos
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola! He de decir que coincido con vosotros en que me ha encantado el vídeo, pero difiero del término monada (aunque lo es) y me planto en un ámbito más metafórico, reflexivo y un tanto metafísico...
Fuera de coñas, sin sentidos y demás constantes que gobiernan este blog he de decir que casi se me dejó caer una lagrimilla cuando ví este vídeo aunque una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al contemplar volar al kiwi... Eso y una pregunta me se formó en mi mente: ¿Estoy dispuesto a llevar a cabo mis sueños a pesar de ser lo último que haga en vida? ¿o prefiero tener una vida larga y "próspera" sin cumplir ninguno de esos sueños que a lo largo de la vida nos formamos, que nos ilusionan, apasionan y en algunos casos nos obsesionan y frustan?
¿Estarías vosotros dispuestos a cumplir esos sueños con esa condición?
Kiwi decidió cumplirlos, volar, volar como no podría haber hecho nunca, trabajar duro, colgar todos esos árboles del acantilado y tirarse al vacío para sentir el viento en su cara, sobrevolar un bosque y acabar su vida en el climax de la misma...
Algo para pensar, ¿verdad?. He dicho.

P...

Anónimo dijo...

Coincido con Bomb, de exo mientras veia volar al kiwi lo e pensado, ole sus huevecillos de kiwi, dar la vida por lo k mas kiere....en su caso volar. Es bonito, desde luego.

Como vais?

Yo hasta el culo del trabajo jeje

A ver cuando os pasais! K a ti, Bomber, te pilla cerca d casa jeje

Un abrazo gente!!

NaNi^^

P.D.: Omqdcj?? Brutal xD