lunes, 14 de enero de 2008

La cuchara: esa gran desconocida

Bueno esto es una entrada del antiguo pliegue que recupero para ilustrar a Dani acerca de las bondades de una cuchara, ya que tengo entendido que Bomber le comenzó a instruir. Espero que les guste.


Saludos amigos de lo desconocido, es decir no es que sea un desconocido vuestro pero seáis mis amigos porque entonces serias amigos del desconocido, sino que tratamos de conocer las cosas que no conocemos porque las que conocemos ya no necesitamos conocerlas pues ya las conocemos...... Vuelvo a empezar. HOLA( así es mucho más claro y conciso).

Bueno, lo que intentaba explicar, antes de que Fernando empezara a dar mal haciendo preguntas ridículas y/o estúpidas que me he visto obligado a responder, es que diariamente convivimos con una Herramienta(notense las mayúsculas) que lo pudo todo pero que fue maltratada y defenestrada por la sociedad para al fin, convertirse en un simple cubierto. Si amigos , como habéis podido deducir(el titulo de la entrada digo yo que habrá ayudado algo) es La Cuchara.

Diréis la cuchara, la cuchara es algo vulgar, yo tengo un puñado en el cajón de los cubiertos y exceptuando su utilidad para comer yogures y sopa no la veo demasiado especial, pues atentos pues enumerare algunas de las fantásticas utilidades que tienen estos tesoros ocultos:

-Posiblemente su uso más conocido es el de cubierto para ingerir alimentos caldosos o cremosos que escaparían entre las púas del tenedor, pero ¿alguna vez te habías planteado que es el cubierto más completo y versátil? Mientras que un tenedor o un cuchillo son incapaces de realizar la función de una cuchara, cualquier cosa que coja un tenedor la cuchara lo hace de una manera más eficiente (se acabo el amargarse con el arroz o solo poder coger uno o dos macarrones por ganchada) y en cuanto a la función del cuchillo no hay más que afilar ligeramente el borde de la cuchara y ¡voila!."Hasta el siglo XIX la cuchara era a menudo el único instrumento utilizado en las comidas"Fuente: Wikipedia.

-La cuchara es uno de los instrumentos que mejor miden el estado de tu piel , con la simple y conosida prueba de 'la cuchara en la nariz' se puede comprobar instantaneamente tu tipo de piel y tomas las medidas oportunas.

-Antaño medida universal, aun hoy podemos encontrar ciertas reminiscencias en las recetas, 'una cucharada de tal y media de cual'.

-Imbatible barrera ante el escape de gas , hoy en día solo se sigue aplicando en ciertas bebidas carbónicas como el champán y el cava.

En verdad sus usos son innumerables pero ya me enrollo bastante como para escribir una tesis sobre las cucharas por ello terminaré con una de sus más increíbles utilidades, toda cuchara crea un vórtice interdimensional que almacena energía mística pudiendo ser esta utilizada de diferentes modos. No hay más que observar fenómenos como el que protagonizó Uri Geller doblando cucharas o la nunca admirada y siempre olvidada Cuchara Kender del Rechazo.

Unos enlaces que muestran que en el subconsciente colectivo aún se recuerda la época dorada de la Cuchara:
Historia de la cuchara
La postura de la cuchara

Pues bueno ya está, menudo cacho tocho de entrada pero era una promesa.




Dame una cuchara y conquistaré el mundo............

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Olitasssss!!!

Jajajaja eres el mejor....
No sabes cuanto me he podido llegar a reir ;)
Bueno, aunque yo este no lo habia leido quiero pronto comentarios nuevitos eh!
Y ya sabes lo que tenemos que hacer cuando terminemos examenes!!!

Un besitooo!!! Kris

Leteo dijo...

Jajaja... Y yo que me pedí un rolling-gallo/tenedor-giratorio para mi cumple...

Tenemos que hablar de lo de finales de febrero!! y enhorabuena por el grupo!!!



PD: seguro que aoudnj es algún ente místico hindú... ¿no?

Anónimo dijo...

Gracias por resolverme la duda sobre la cuchara. De sta manera mi instruccion sobre el verdadero potencial d la cuchara concluye ^^

El d David Meca es una rayada mu gorda eh?! jeje pero mola, como todo aki

Bueno compañero, yevo un dia tirao en la cama cn los midiclorianos alborotaos, cn dolor d cabeza d garganta y malestar, de modo k t dejo

Un abrazo mu fuert tio!! y como dice Kris, en cuanto terminen examenes, kedamos!

NaNi^^

Anónimo dijo...

Buenas e inquietantes noches amigos del misterio, se que hace ya demasiado tiempo que no me he dejado ver por aquí, pero no os preocupeís que no me ha sucedido nada, no me han abducido ningunos extraterrestres azules y diminutos, ni he sido sepultado en la primera excreción de David Meca en 20 años... pero de todas formas, gracias por vuestras muestras de preocupación... Bueno, al grano, que tiene cabeza blanca y seguro que salpica el espejo, voy a usar una técnica que creía algo de vagos, maleantes y gambiteros que se pegan todo el día en el bar, engañan a la mujer, y no escriben comentarios originales en los blogs: HE COPIADO UN ANTIGUO COMENTARIO!! ya que la entrada de Fer es la misma que hace un puñao de tiempo, creo justo plasmar de nuevo mis impresionas tales como fueron en su momento, helas ahí, leer, disfrutar y sobre todo, recapacitar amigos... ¿Como estan ustedes??(no es una pregunta, sino una simple forma d saludar). Ante la completa tesis planteada por Fernando sobre las cucharas poco me queda que añadir, simplemente verificar afirmaciones, contrastar datos y dar alguna puntillada aquí, allá y acullá (como mola lo de acullá, no se porque ha caido en desuso....). Añadir que con una cuchara Cocodrilo Dandee les arrancaba los ojos a los cocodrilos vivos en pleno combate(y mira k tenia un machete komo su antebrazo para rajarlos...) con una cuchara Charlie Swanson (por ejemplo, que seguro que no se llama asi pero ni de casualidad) cabó un túnel de mas de 100 metros para escapar de la prision de Steinford (Virginia,EE.UU.) (otro dato que me e inventado, pero lo de la cuchara es cierto) y no es lo mismo ver las cataratas del niagara en invierno que no me niegaras que en invierno te acatarras,(tenia ganas de decirlo, simplemente) pero lo que seguro que no me negais es que la cuchara es el arma mas mortifera jamas creada: ¿a quien no le an lanzado un proyectil mortifero de pan o guisantes al ojo?? ¿o quien no a atacada a su herman@, prim@, familiar o desconocido con una cuchara como catapulta???pero el arma mas letal que jamas ha existido ha sido la cucara kender del rechazo, empuñada por Tasslehoff (por fin me e acordado!!!) contra Caos, salvando asi de la destruccion al mundo de Krynn.He dicho( que me tngo k ir ya, ya seguire divagando otro dia!)

DAME UNA CUCHARA... Y ME COMERÉ EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Tio.....Yo me kiero casar cn Bomber.... xDDD

TE KIEROOO!!!

JAJAJA

Eres, sois tremendos.

Un abrazo y un beso a todos!!!

OS KIERO COÑEE!!! xDDD

NaNi^^

lnuoazp mola xD

Anónimo dijo...

De eso nada eh Daniiii

Es mio y punto... ¬¬

Ya no os voy a dejar hablar mas por el msn que seguro que os confabulais para ver como me puede dejar e irse contigo....de eso na!!

Feeeeeeer!!!! Venga actualiza que eres mas vagoooo ;)
Por cierto....quiero que llegue ya la fiesta del corxo... :P

Un bezitoooo!! KriS

Anónimo dijo...

Buenas noches matinales! aprovecho este momento de incertidumbre crepuscular para hacer un pequeño comentario, mientras espero que esas personas que dicen ser de mi familia llegan a este piso que dicen que es mi casa, pues no podemos afirmar nada con seguridad porque no hay verdad certera más allá del mundo de las matemáticas (que mal me ha hecho ver la peli de Los crímenes de Oxford... la recomiendo, auunque la verdad es que había ratos que no me enganchaba del todo, no se si por fallo argumental o por distracciones ajenas a la película...) bueno cierro ya este paréntesis, que mi amigo Alex me da una propinilla por hacerle publi en los foros, asi luego tengo para drogarme y poder ver en el universo infitesimal las verdades aparentes que intento plasmar en estas líneas antes de que el tiempo y la resaca nublen mi juicio y me dedique a despotricar contra los fotologs, lo que puede ser una buena propuesta para una futura entrada... pero antes desarrolla bien la que comentamos Fer, que tengo un interesante comentario en mente para ilustrarla... bueno, como se ve que me aburro y que doy más rodeos que un cowboy en Texas, me dispongo a decir lo poco con sentido que es la idea principal de este comentario: animaros a todos a que desvariéis!!! no tengais vergüenza! decir chorradas! interesantes teorías o disparatadas filosofías metafísicas!! a todos nos ha tocado estudiar rayadas y pajas mentales de cuatro "iluminaos"... quién sabe si algún día estudiarán este blog cómo fuente de nuevo pensamiento contemporáneo... no dejeís que vuestras impresiones, pensamientos y formas de pensar caigan en el olvido.. hacerlo por que perduren siempre.. o por venganza! para hacer aprender líneas y líneas incomprensibles a futuros alumnos que seguro que no nos olvidan. ni a nuestras madres... basta ya de simples XD y besitos, que se agradece cualquier colaboración por supuesto, cada aportación es un mundo, pero ¿por qué aportar un mundo cuando podemos aportar un nuevo universo en cada comentario?! si la gente es capaz de llenar cada día un comentario de fotolog, nosotros podemos escribir líneas y líneas ilustradoras, porque somos guayses!! no olvidéis que esta es una de las pocas zonas libres del mundo que resisten al control Dummy y la invasión Chinobot.. y tenemos que resistir con nuestros pensamientos absurdos, pues que sería el mundo sin locos soñadores... la libertad es el bien más preciado que tenemos, no lo olvidéis!! que nunca os quiten vuestra libertad!! He dicho.
P.D.: por cierto Dani, que ya no podemos seguir hablando por el messenger que Kris no me deja...

Anónimo dijo...

Siguiendo la k me parece una excelente idea d Bomber, me gustaria ablar d lo k yo creo k es un tema muy importante en nuestra vida cotidiana.....

Tenemos a alguien infiltrado, nos vigila, y conozco su nombre....

Murphy....desgraciado....

xD

De alguna manera cnsigue hacer k nosotros, los ciudadanos d a pie seamos malavenidos cn una serie d desgracias improcedentes como pueden ser: Cuando se te ocurre merendar, almorzar, o simplement picar algo d lo k tienes un antojo, a saber, un donut, un croissant, galletas, turron sobrante d las navidades, en fin, cualkier cosa k se t venga a la cabeza k tenias vista pocos dias antes, habra desaparecido, pork alguien se lo a comido antes k tu...., o bien, cuando vas cn tu vehiculo por el carril derecho, ya sea por carretera, autopista o ciudad, te encontraras cn el tipico tonto, torpe o similar k interrumpe tu circulacion, lo k supondra tu cambio d carril a la izda, lo k seria un grave error, puesto k hasta k no lo hagas, al otro individuo no le dara por acelerar....A los hechos me remito, Murphy nos boicotea

Como remediarlo?? Tenemos a tecnicos especialistas en Murphylogia trabajando en ello, pero son unos incompetentes! Necesitamos a gente como vosotros, compañero, para traer ideas reveladoras, interesantes e innovadoras anti-murphy!

K la Fuerza os acompañe...siempre

P.D.: dxxxljv???ni una vocal...

P.D.2: No me importa lo k diga Kris, yo seguire keriendote igual, nos veremos en secreto JAH! xDD

Leteo dijo...

Voy a empezar a desvincularme de este blog... Las luxaciones de mandíbula y el dolor torácico me lo recomiendan...

Qué buen material psicológico tiene Fer con los adeptos a este blog.

La idea de poder en sí -viene muy a cuento esto con lo que estaba diciendo... creo- se convierte en la verdadera forma de ser para aquellos pegamoides (alguien sabe qué significa esa palabra) que sean capaces de vislumbrar el inmenso abanico de posibilidades que puede brindar a las mentes desprivilegiadas el uso de una cosa...
Me estoy dando cuenta de que no he dicho absolutamente nada en esa parrafada... bueno, pues que se jodan los que tengan que estudiarlo... menos se le entendía a Kant en sus libros!!!

PD: qué buen rollito el matiz homosexual que están empezando a tomar los posdatas -creo que se escribe así- XDXD.
Suerte con los examenes!!