sábado, 12 de enero de 2008

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."

Ahí va un guiño a los jóvenes Jedis que leen este blog, esta es una mítica frase de Yoda que aun siendo tan pequeñin alberga un montón de sabiduría y yo me pregunto, ¿a qué se puede deber esto?.

Si preguntas a un purista te dirá que es porque su cantidad de midiclorianos en sangre es espectacular (se cree que cerca de 20.000), pero eso es una patraña. El otro día tuve mi reunión periódica con los metinos y les pregunté acerca de estos interesantes organismos, la respuesta fue tan sorprendente como esperada (esto es como lo del ensordecedor silencio, que siempre le da mucha carga emotiva a una frase...), los midiclorianos no son sino pequeñas gambas que por gamberras han sido desterradas del mar y viven en nuestro torrente sanguíneo.

Si los midiclorianos no existen (al igual que los padres) no pueden ser una fuente de sabiduría válida /gritos de pánico, ataques de ansiedad/, pero tranquilos yo sé cuál es dicha fuente /Ohhh/ y quien es el ser más sabio del universo /OHHHHHH/.


Existe una fruta que por su alto contenido en fósforo resulta ideal para el fortalecimiento de la mente, sí amigos, el plátano. Yoda come muchísimos plátanos, de hecho ese niño que llevaba un dibujo en el anuncio del plátano de Canarias era él (usó la Fuerza para convencerles en el casting), pero hay alguien que come más plátanos que él, David Meca.

Pensad durante un instante, David Meca, un tío con las marcas de las gafas de bucear y... ¡un plátano en la mano!, está comiendo plátano a todas horas, incluso cuando está entrando al mar a nadar y realmente esta desproporcionada ingesta es la que le ha impedido convertirse en el nuevo Leonardo. Al comer tanto plátano no ha podido contactar con los metinos, de forma que toda su sabiduría es potencial, no se ha despertado todavía pero un día se producirá el primer contacto y todos seremos testigos de su grandeza (tanto tiempo sin cagar...).

Así pues compañeros ya sabéis que debéis hacer, respirar que sino os ahogareis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas y truculentas noches de fiebre y desesperación! hoy me siento sembrado, cultivado y florecido y me he decidido a escribir todo lo que pueda y mas aprovechando esta ayuda metina (vaya unos cachondos estan hechos los tíos...) Tengo que comunicaros un gran descubrimiento, que va a dar luz a uno de los misterios más inquietantes de la historia de la humanidad: el por qué David Meca se lanza a la brava mar para nadar como un cabrón durante horas sin ningún motivo aparente... no es por el dinero que gana con los patrocinadores (que le da para tener un chalecito modesto nada más..) ni porque tenga unos huevos que parezcan de avestruz ( o los tenga como los huevos de codorniz y tenga que demostrar algo..) sino porque después de 10 horas nadando como un cabrón, empieza a vomitar, a tener calambres, a perder funciones corporales y ah! magnifica revelación! : SUS ESFÍNTERES SE RELAJAN Y SU TRACTO INTESTINAL SE VACÍA!! aunque por la desgraciada salinidad del agua las civilizaciones de metinos albergadas en su intestino quedan expuestos a una muerte atroz (aunque no se que puede ser atroz para unos seres que viven en una fábrica de mierda...) y esa es la razón por la que hemos perdido un gran genio de la humanidad... el por qué David Meca solo come plátanos, es algo que queda sin resolver... por ahora! He dicho.