domingo, 10 de febrero de 2008

La extraña teoría del power ranger rojo.

La vida está llena de sutiles indicadores que nos hacen acercarnos a unas personas y evitar a otras. A partir de la adolescencia factores como la vestimenta o el carisma, adquieren un peso específico a la hora de elegir la compañía, pero en la más tierna infancia cuando el juego es la forma de expresión y relación más utilizada, ¿cuáles son los indicadores más adecuados?.

Esta pregunta ha provocado graves conflictos en la escuela pedagógica de Aigotorbeitia y fue el origen del odio irracional entre elfos y orcos, pero el aqui presente tras una larga y poco agradable audiencia con los metinos ha encontrado la solución.

Para que el experimento no se viera condicionado por inferencias ambientales o culturales, elegimos a un grupo de niños con heterocromía y que calzaran el número 32. El experimento se desarrolló sin problemas a excepción del secuestro de los sujetos 4, 13 y 23. Una vez fueron constrastados los resultados llegamos a la siguiente conclusión:

-El que elige el Power-Ranger rojo no mola, Cíclope de X-men tampoco es una elección válida. Son unos personajes cutres que van de guays y son ridiculos, por lo tanto dice poco de una persona que su elección sea esa.

-Los que eligen personajes carismáticos como el Power-Ranger blanco o Lobezno, forjarán una amistad más duradera y tendrán una relación menos superficial e idilica, en la que las sombras existentes reforzarán los lazos afectivos.

Este estudio interdisciplinar se puede resumir en un enunciado:
Nunca confies en alguien que elegía el power-ranger rojo cuando era pequeño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seguidores aférrimos de lo absurdo! he de confesar que me ha parecido una entrada realmente interesante, que sinceramente parece realmente contrastada y de índole científica, algo empírico y formal, si en vez de hablar de Power Rangers y X-Men hablases de algo no-friki, más de uno se lo creería (Hasta lo de los secuestros, pues es por todos conocido que los chinobots secuestran niños para cortar limones que luego decoran nuestros refrescos siempre que acudimos a cualquier bar, pues ya los chinobots se están haciendo con la base de la economía y la cultura...LOS BARES, lo que debemos preguntarnos es si su intención es controlarnos a través de enzimas diluidas en la cerveza o cerrar todos los bares de golpe y que seamos nosotros los que nos matemos unos a otros y con una población mundial diezmada y deprimida hacerse con el control del mundo... pensad en ello...) bueno, vuelvo al tema, YO ELEGÍA AL POWER RANGER BLANCO Y A LOBEZNO!! ya sabía que molaba mucho, pero ahora está científicamente comprobado... quiénes son ese par de chulitos creídos comparados con los grandes exponentes de su género, el Power Ranger Blanco y Lobezno, ambos con un pasado turbio entregados a hacer el mal pero que encuentran la luz y se pasan al bando de los buenos, aún perseguidos por sus demonios personales, no cómo la mayor preocupación de Cíclope y del Power Ranger Rojo: que la gomina no les deje residuos... todo queda dicho ya, solo sugeriría ampliar el estudio, sino recordad momentos d vuestra infancia, en la tienda de chuches comprandoos todo lo que vuestros 20 duros daban de sí y cuando un niño pedía patatas de las normales en vez de algo con sabor explosivo como los doritos, o los cheetos sabor pizza, o no se pedía cubitos de sidral porque "picaban" mucho... Ahora bien, si erais uno de esos niños... replantearos bien vuestra existencia... He dicho.

Anónimo dijo...

Una vez leida y desde luego afirmada las palabras, teorias y opiniones d Eduardoraemon, me gustaria decir k yo no elegia al power ranger blanco, a mi me molaba el verde, k al fin y al cabo, creo k era el mismo, y por supuesto, soy d la opinion k Lobezno es el mejor d los X - Men y kien no a kerido tener el pelo y las patillas d Lobezno??? xD

Una vez más, y tras tiempo esperando, el pliegue espacio temporal da sus frutos, kienes nosotros ansiabamos impacientes.

Respecto al tema d los chinobots, como sabeis, yo trabajaba en uno d esos bares el cual compro un chino. Y si no lo sabiais ya lo sabeis xD
Algo me dice k realment....traman algo...

Nada más por el momento.

Un abrazo un beso y un achuchon para totus tus

NaNi^^

P.D.: GUPSJBU....esto si k suena a maldicion africana

Leteo dijo...

Coincido con Dani en la variedad cromática de mi Power-Ranger-Texas predilecto... adoraba esa barba tan tupida!! Pero de los X-Men siempre preferí a Bestia, aunque no era por envidiar su peinado.
PD: Mljkhv, es nombre de dictador guyoslavo.
PD2: Qué pasa, a bomber no le dejan hablar en su casa no??XD
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta este estudio científico y tus conclusiones. Me has convencido nunca confiaré en alguien de esa calaña.