Una muy breve Historia de todo
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente, se convierte en gente.

Vía microsiervos
Del autor de "¡Hay una planta en mi maceta! y otros terroríficos cuentos".
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente, se convierte en gente.
2Hemos diseñado el almacenamiento de Windows Live Hotmail para que crezca a tu medida, pero a un paso razonable. Es decir, debes disponer de un montón de espacio a menos que desees almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso te enviaremos un correo electrónico precioso pidiéndote que no almacenes planetas en Windows Live Hotmail; eso sí puedes almacenar gradualmente lunas y asteroides.Hay que ser muy esúpido para querer guardar júpiter en tu cuenta de correo, ¿quién va a querer un planeta gaseoso (supongo que significa que se tira pedos) para que le atufe toda la bandeja de entrada? ¿Cómo voy a ligar por internet si mis mensajes huelen a gato muerto?.
Cuenta la leyenda que en el inicio de los tiempos, cuando los pitufos aún eran amarillos y los dioses vivían en paz con los repartidores de pizzas, Imhotep decidió montar una escuela para que los espíritus burlones que vivían en las cascadas aprendieran palabras nuevas con las que martirizar a las ninfas en su hora del baño.
A pesar de las quejas del SFNA (Sindicato Federado de Ninfas Acuáticas), esta iniciativa tuvo una gran aceptación y los aplicados alumnos mejoraban día a día, bueno no todos mejoraban, el espíritu de la cascada α-Ω no estaba atento y se aprendía mal las palabras sin poner ningún interés. A los pelirrojos les llamaba ceremonios en lugar de zanahorios y a las doncellas entradas en carnes les hablaba de los querubines queriendo decir michelines.
Imhotep estaba muy enfadado pues pese a sus esfuerzos y el del resto de espíritus burlones, este último lo estaba echando todo a perder, pues la gente únicamente iba a su cascada ya que les resultaban muy graciosas sus equivocaciones. Así que condenó a este espíritu a corregir y verificar las palabras por toda la eternidad.
A lo largo de la Historia ha vivido en monasterios, bibliotecas, escuelas e imprentas, pero con la llegada de las nuevas tecnologías acabó teniendo que verificar palabras también en Internet. Hacedle trabajar y que cumpla su castigo con las palabras de vuestros comentarios.
Nunca confies en alguien que elegía el power-ranger rojo cuando era pequeño
El viaje fue largo, pero como la nave tenía BlueRay, BlueTooth y BluePeople (según algunas teorías los metinos pueden ser una especie de pitufos, incluso con la misma jerarquía patriarcal) y la SGAE había desaparecido con su planeta pudieron ver películas como Horizonte Final, Alien o Un padre en apuros, que les hicieron sentir mucho más seguros dentro de sus latas espaciales. Al final encontraron un planeta adecuado, Venus, pero cómo lo había reservado una corporación intergaláctica para un parque de atracciones tuvieron que conformarse con la Tierra, que carecía de vida inteligente, por lo que su tarea sería aún más ardua. Con sus naves puestas según la formación “El lago de los cisnes”, aterrizaron sobre la campiña inglesa y poco a poco fueron descendiendo de sus cientos de máquinas y… muriendo dolorosamente ahogados, pues eran una forma de vida que respiraba metano, mucho más bueno para los poros y las pieles grasas. Toda una raza podría haber perecido en este desafortunado fallo de cálculos, pero el destino quiso que algunas de las naves fueran ingeridas por las vacas que pastaban en esos campos y que, ¡bendita casualidad!, tenían problemas gastrointestinales en forma de ventosidades, de manera que en el sistema digestivo bovino aprendieron a gestionar las pequeñas cantidades de metano producidas por los organismos vivos.
Con el tiempo los metinos fueron conquistando sistemas digestivos con su tapadera e.coli enterprises, hasta que llegaron al colón de un humano y se dieron cuenta de que era la especie adecuada. Desde entonces, cada vez que tienen oportunidad, ya sea mediante combustión externa (en el retrete) o interna (cuando los gases escapan de nuestro cuerpo en la cama, debajo de la manta), tratan de ponerse en contacto con nosotros para hacernos más evolucionados y sabios. Pero la falta de metano en nuestra atmósfera los vence una vez han solucionado parcialmente nuestras dudas.
Una historia dura y conmovedora, y llena de pequeños héroes azules, pero que nos puede ayudar a conocer nuevos métodos para que los cereales no se ablanden en la leche caliente. Ahora acabo de meter a un voluntario en una cámara estanca que llenaremos de metano sacando todo el oxígeno para poder hablar con ellos, estoy impaciente por el resultado de este experimento…
Puede que tú tengas novia pero yo tengo Shanna de Frank Cho sin censurar…
Entre el País de los Locos y el de los Sabios, la Academia, hay un estrecho y tortuoso camino sembrado de pequeños arbustos que, si tropezamos y caemos sobre ellos nos clavan sus espinas y creemos CONOCER (
¿Qué tiene el cuarto de baño para ser tan increíble? ¿Por qué ese libro apestoso e infumable que dejaste por ahí tirado te engancha si lo lees allí? Aún hay una pregunta más desconcertante: ¿cómo es que en el baño no nos importa leernos enterita la propaganda-libro del Ikea? Hemos desarrollado una teoría junto a importantes estudiosos de una Universidad enormemente prestigiosa. Y es que todos estos enigmas quizá sean consecuencia directa de la acción de una raza pre-post-humana que habita en nosotros (como Freddie Mercury o David el Gnomo). Es posible que resulte una hipótesis osada e innovadora, pero los plátanos de canarias tienen manchas y, además, los albañiles llevan zapatillas blancas.
Cuando vamos al baño a saludar al Señor Roca, solemos acompañar nuestro monumento con una serie de gases que has de expulsar porque sino suben al cerebro y tienes ideas de mierda: los pedos… ¡¡o eso hemos creído siempre!! Lo que nosotros consideramos pedos quizá no sean más que los exploradores-educadores del micro-cosmos de nuestro organismo, gobernado por los Metinos.
Se trata de una civilización altamente avanzada, cuyo cerebro ha evolucionado tanto que se resignaron a no llevar gorra hace incontables generaciones. Su origen es incierto, nadie tiene muy claro de dónde vinieron, pero las profecías de Cthulhu decían claramente “...tãmãnô plãnetã hãiãse €n lõs mãpãs...”, que en lengua romance significa: “El micro planeta en que crecieron y evolucionaron los Metinos fue consumido por el devorador de mundos Galactus sin esperanza para los humanoides de hipertrofiados cerebros. Ante este problema decidieron partir hacia un nuevo mundo dónde pudieran crear un ejército capaz de enfrentarse al devorador de mundos. Para ello, compartirán sus vastos conocimientos con alguna raza inferior y la harán evolucionar hasta que sea apta para la CONTIENDA FINAL.” Esto no es más que una traducción aproximada, claro está.
Si quieren saber más de estos simpáticos hombrecillos, manténganse atentos a sus pantallas hasta que aparezca el segundo capítulo.